'Checo' Pérez anhela correr en la misma escudería que Hamilton, Vettel o Alonso

AFP - 15:10 - 25/10/2017
0 comentarios
  • Pérez ha pilotado los autos de Sauber, McLaren y Force India

(Foto: Reuters)

Luego de siete años como piloto de Fórmula 1 en los que su mejor posición ha sido el séptimo lugar en el mundial, el mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, expresó su deseo de tener un compañero que le permita mayores posibilidades para su desarrollo profesional.

"Me gustaría tener un coequipero que ya haya sido campeón como Hamilton (Mercedes), Vettel (Ferrari) o Alonso (McLaren)", consideró Pérez este miércoles en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de México-2017.

'Checo' Pérez explicó su deseo "porque al final, en los equipos con quien realmente compites y te puedes medir, es con tu coequipero".

En su trayectoria como corredor de la maxima categoría del automovilismo, Pérez ha pilotado los autos de tres escuderías: Sauber (2011-2012), McLaren (2013) y Force India (2014-).

Precisamente con Force India ha tenido sus mejores resultados al acabar en séptimo lugar de la clasificación de pilotos en los campeonatos 2015 y 2016.

"Llevamos dos años siendo el mejor equipo del resto y es lo más que podemos hacer", dijo resignado a que en la Fórmula 1 "tienes que apostar por un Ferrari o un Mercedes".

El Gran Premio de México se celebrará entre el viernes y el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"No tengo duda que por tercer año consecutivo va a ser la mejor carrera del año", aseguró el piloto local.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El sabor de la Fórmula 1 recorrerá restaurantes de la CDMX
Gran Premio de México complicará vialidad en suroriente capitalino