Magnussen lamenta situación de Pastor Maldonado

Notimex - 20:32 - 4/02/2016
0 comentarios
  • El danés dijo que llegar así al equipo no es algo que en lo personal se desee, al considerar que el venezolano era un buen piloto

El nuevo piloto de Renault lamenta las formas/Archivo

El piloto danés Kevin Magnussen lamentó la inesperada salida de Pastor Maldonado de Renault, suceso que le abrió la puerta para que volviera a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 esta temporada.

Magnussen dijo que llegar así al equipo no es algo que en lo personal se desee, al considerar que el venezolano era un buen piloto al que se le extrañara en la parrilla.

"No sé si va a venir a las carreras. Tengo pleno respeto por Pastor, he estado en su situación y sé que es difícil por lo que lo siento por él. Pero estoy seguro de que tendrá éxito en todo lo que haga a continuación", señaló.

Por su parte, Jolyon Palmer, el otro piloto del equipo y que trabajó como substituto en la etapa del venezolano, también le dio palabras de aliento para estos momentos pues siempre fue un profesional en su desempeño con Lotus.

"Me siento mal por Pastor, es un tipo muy agradable. Trabajamos juntos durante un año y me llevaba muy bien con él. Así que lo siento, todo ha llegado muy tarde. No sé cómo pudo pasar, todavía había una cierta incertidumbre en torno a ello. Sólo decir que no era completamente inesperado, supongo", apuntó el piloto británico.

Magnussen quería regresar al volante de un equipo y tras su inesperada salida, primero como piloto de McLaren para 2014 y luego como piloto de reserva del mismo equipo la temporada pasada, su situación no se veía muy optimista.

Sobre todo, porque en un principio Pastor Maldonado estaba previsto en el proyecto de Renault, aunque finalmente anunció esta misma semana que no podría correr la temporada, por lo que su substituto fue Magnussen, un joven que mostró buenas actuaciones en su oportunidad.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Renault vuelve a la F1 10 años después de su último triunfo con Alonso
Esteban Gutiérrez seguro de que Gran Premio de México será mejor en 2016