elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Petrolera Shell anuncia "gran descubrimiento" de crudo en el Golfo de México

Notimex - 12:08 - 24/05/2018
0 comentarios
  • La petrolera espera que su producción global de aguas profundas supere los 900,000 barriles de petróleo por día para 2020

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La petrolera holandesa Shell anunció hoy "un gran descubrimiento" de crudo en aguas profundas en el Golfo de México, a unos 150 kilómetros al sur de la costa de Luisiana.

El descubrimiento se efectuó en el área geología Norphlet en el pozo Dover, perforado cien por ciento por Shell.

El descubrimiento de Dover es el sexto de Shell en el área Norphlet y se ha determinado que existen más de 800 pies (244 metros) netos de crudo.

El sitio se encuentra aproximadamente a unos 20 kilómetros de la Plataforma de Exploración Appomattox y se considera un empate de potencial atractivo.

"Dover muestra nuestra experiencia en descubrir nuevos recursos comerciales en un corazón que ayuda a cumplir nuestra prioridad de crecimiento en aguas profundas", dijo Andy Brown, director de extracción de Royal Dutch Shell.

"Al centrarnos en las oportunidades de exploración de campo cercano en Norphlet, estamos agregando a nuestra base de recursos en una cuenca prolífica que se basará en el desarrollo de Appomattox", indicó.

Los principales centros de aguas profundas de Shell están bien posicionados para la expansión de la producción a través de la exploración de campo y lazos submarinos adicionales.

La compañía espera que su producción global de aguas profundas supere los 900,000 barriles de petróleo equivalente por día para 2020, desde áreas ya establecidas y descubiertas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Moody's ve estable a mayoría de empresas energéticas de América Latina
En medio del escándalo Odebrecht obtiene salvavidas de línea de crédito bancaria