México mantiene cuota de producción de crudo tras reunión de la OPEP+

Reuters - 13:42 - 5/01/2021
0 comentarios
  • La secretaria de Energía Rocío Nahle dijo que todos los países hicieron un balance de acuerdo a la demanda del mercado internacional

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

México mantendrá su cuota de producción de crudo al término de la reunión de OPEP+, dijo la secretaria de Energía de México, Rocío Nahle.

"Todos los países han hecho un balance de acuerdo a la demanda del mercado internacional", dijo Nahle en su cuenta de Twitter.

En la reunión, se dijo que Arabia Saudita hará recortes voluntarios a su producción de petróleo en febrero y marzo como parte de un acuerdo para persuadir a la mayoría de los miembros de la OPEP+ a mantener el bombeo estable, en medio de preocupaciones de que nuevos confinamientos por coronavirus afectarán a la demanda.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
OPEP+ aplaza al martes decisión sobre bombeo en febrero por falta de consenso
Kazajistán y Rusia acuerdan con OPEP incremento de 75,000 barriles diarios hasta marzo