elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Franquicia de Pemex perdió más de 1,300 gasolineras en el primer trimestre, una baja de 14.4%

EconomíaHoy.mx - 9:59 - 6/05/2020
0 comentarios
  • La franquicia cuenta con 8,084 estaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La franquicia de Pemex perdió 1,364 gasolineras en primer trimestre del año, caída de 14.4% con relación al mismo periodo de 2019.

En los primeros tres meses del año Pemex reportó 8,084 gasolineras, frente a las 9,448 que tenía en el primer trimestre del 2019.

La franquicia de la empresa productiva del Estado continúa cediendo terreno frente a competidores privados. Desde 2017 Pemex ha perdido alrededor del 32% del mercado de estaciones.

Las estaciones de servicio operadas por particulares y otras franquicias privadas asciende a 8,039.

De las cuales 2,568 cuentan con esquemas mixtos, compran combustible a Pemex y a empresas privadas que importan la gasolina.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Privados de las energías renovables preparan amparos contra impedimento de la Cenace
La mezcla mexicana cotiza en 21.10 dólares por barril, retrocede 2.63%