elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.859,38
-1,22%
19,3730
+0,52%
69,63
+0,51%
1.222,40
-0,40%

Disney gana un 4.4% menos en el año: anuncia una nueva trilogía de Star Wars

Europa Press - 4:56 - 10/11/2017
0 comentarios
  • En el tercer trimestre ganó un 1.3% menos

El beneficio neto de The Walt Disney Company registró una caída interanual del 4.4% al cierre del año fiscal de la multinacional del ocio y el entretenimiento, hasta un total de 8,980 millones de dólares, según informó la compañía, que confirmó los preparativos para el lanzamiento de una nueva trilogía de Star Wars, así como de una serie de imagen real sobre la saga galáctica.

"Estamos felices de anunciar que acabamos de cerrar un acuerdo con Rian Johnson (director y guionista de Star Wars VIII: El último Jedi)para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars", anunció el consejero delegado de Disney, Robert Iger, en una conferencia con analistas posterior a la presentación de las cuentas anuales de la compañía.

La facturación anual de The Walt Disney Company alcanzó un total de 55,137 millones de dólares, una cifra que representa una caída del 0.9% respecto al ejercicio precedente, como consecuencia del retroceso del 1% en los ingresos del negocio de televisión y del 11% en la división de películas, mientras el área de consumo e interactivo la facturación cayó un 13%. Por contra, los ingresos del negocio de parques temáticos aumentaron un 8% interanual.

En el último trimestre de su año fiscal, Disney obtuvo un beneficio neto de 1,747 millones de dólares, un 1.3% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, mientras su facturación disminuyó un 2.7%, hasta 12.779 millones de dólares.

"Ninguna otra empresa de entretenimiento está mejor equipada para navegar por el siempre cambiante panorama de los medios, gracias a nuestra sin par colección de marcas y franquicias", añadió Iger.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Liberbank cubre su ampliación de 500 millones sin ayuda de los colocadores
Banco Sabadell emitirá valores perpetuos eventualmente convertibles por 400 millones de euros