elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0217
-0,21%
59,22
-0,27%
1.306,75
+0,26%

Ramon Bagó, presidente grupo Serhs, recibe premio trayectoria

- 11:18 - 29/11/2006

    Barcelona, 29 nov (EFECOM).- El presidente del grupo turístico Serhs, Ramon Bagó, será galardonado esta noche con el Premio a la Trayectoria Profesional, en el transcurso de la celebración de la IX Noche de la Economía y la Empresa, organizada por el semanario "Dossier Económic", informa esta publicación.

    Por su destacada labor en la proyección empresarial de Cataluña durante 2006, la VIII edición de los Premios de Economía y Empresa premiará a las empresas Serra, Rich Xiberta, Habitat Grup Empresarial, Grupo Sifu, Universitat Politécnica de Catalunya, Metalquimia, Naturhouse y Grupo Uriach.

    Durante la celebración, que presidirá el conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, el grupo Uriach recibirá el premio a la Decisión Empresarial del año por su apuesta por el sector biotecnológico con la creación de la empresa Palau Pharma.

    Asimismo, los premios destacarán como mejores empresas del año a Serra (Premio a la Innovación), Rich Xiberta (Premio a la Responsabilidad Social y Corporativa), Habitat Grupo Empresarial (Premio de Energía y Medio Ambiente) y Grupo Sifu (Premio al Trabajo sin barreras).

    El jurado de los premios, presidido por Castells y formado por representantes del mundo económico catalán, como el ex conseller de Economía Francesc Homs, el presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, Lluís Franco; o el presidente de la Asociación Española de Directivos, Ramon Adell, también galardonará a la Universitat Politécnica de Catalunya (Premio a la Prevención de Riesgos Laborales) y a las empresas Metalquimia y Naturhouse (Premio a la Internacionalización).

    La IX edición de la Noche de la Economía y la Empresa, que también contará con la participación del conseller de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, y del conseller de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, reunirá hoy en el Hotel Arts de Barcelona a un millar de representantes del mundo económico y empresarial de Cataluña. EFECOM

    lj/rq/jj


    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cámaras difunden la importancia de la I+D en el comercio exterior
    Cemex dice antes fin año se fijará calendario cierre San Vicente