elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1056
+0,19%
56,64
-0,49%
1.422,25
-0,15%

Los mercados emergentes son "el mejor negocio" para Morgan Stanley

Bloomberg - 10:54 - 12/07/2019
0 comentarios
  • Recomienda estar atento a las bajas de tasas de los bancos centrales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime.
Precio Variación Hora
43,77$ -1,49%  -0,66$ 22:15:09
Grafico

Cuando se trata de inversiones de alto rendimiento, Jim Caron dice que prefiere los "mercados emergentes, sin duda".

Los bancos centrales de los países en desarrollo tienen la gran oportunidad de bajar las tasas sin amenazar sus monedas o la inflación, según el administrador de fondos de Morgan Stanley Investment Management establecido en Nueva York. La Reserva Federal probablemente recortará las tasas de interés en cerca de 50 puntos básicos a fines de julio, lo que dará un nuevo impulso a los activos de riesgo, dijo Caron a Bloomberg TV.

Los bancos centrales de los países en desarrollo tienen la gran oportunidad de bajar las tasas sin amenazar sus monedas o la inflación

Si bien los bonos en dólares de los mercados emergentes han sido una operación atractiva para comenzar el año, es tiempo de destinar más a los billetes en moneda local, según Caron. Destacó a Brasil, donde la reforma de las pensiones del presidente, Jair Bolsonaro, avanza en el Congreso y el banco central parece estar dispuesto a reducir los costos de los préstamos.

"Ese es un mercado que tiene una alta demanda, especialmente de la comunidad de fondos de pensiones, para los bonos", dijo Caron. "Nos gustan los bonos locales e incluso asumir un poco del riesgo por el tipo de cambio".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lanza CIBanco financiamiento para paneles solares
Las acciones de Televisa suben más de 6%, su mayor alza en más de un año