elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0225
+0,45%
55,83
+0,74%
1.425,78
-1,20%

El capital de Libertad está garantizado, asegura Hugo Morales

EconomíaHoy.mx - 19:41 - 11/07/2019
0 comentarios
  • La entidad financiera no ha sido acusada ni está sujeta a ningún proceso legal sólo se le ha mencionado como parte de un conflicto jurídico de tipo civil

Foto: Especial

Libertad Servicios Financieros aseguró en un comunicado que la entidad financiera no ha sido acusada ni está sujeta a ningún proceso legal sólo se le ha mencionado como parte de un conflicto jurídico de tipo civil entre dos partes involucradas.

"Antes que otra cosa, queremos aclarar de manera contundente, que de ningún modo se encuentran en riesgo las cuentas de nuestros ahorradores ni el capital de nuestros inversionistas" se lee en el documento firmado por Hugo Morales García, Director General de Libertad Servicios Financieros.

De igual forma, se hace hincapié en que todas las operaciones de Libertad Servicios Financieros, operan con normalidad y funcionan al 100% en sus 187 sucursales, dónde colaboran más de 2,000 elementos, con lo que le garantizan confianza a sus ahorradores al tiempo que ofrecen certeza de los créditos otorgados y dan certidumbre a sus inversionistas.

Libertad Servicios Financieros es una Sociedad Financiera Popular con casi 60 años de operación, que ofrece productos y servicios financieros competitivos y accesibles, autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, autoridad a la que de manera constante se le informa del estado que guardan las finanzas y operaciones de Libertad.

De igual forma, Libertad subrayó que uno de los valores principales de su institución radica en la transparencia con la que se manejan y operan, recordando además que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en la última revisión ordinaria, informó que no se encontró ningún elemento que ponga en riesgo las finanzas, solvencia u operación de Libertad Servicios Financieros, ni ha tenido algún requerimiento de información adicional, la cual fue reiterada ayer.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alianza Ford-VW aumenta presión sobre otros fabricantes
Cae confianza empresarial a su nivel más bajo del año: Coparmex