elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0278
+0,47%
55,83
+0,74%
1.425,19
-1,24%

Jefe de programa 737 Max se retira en medio de reestructuración

Bloomberg - 17:56 - 11/07/2019
0 comentarios
  • El ejecutivo, que trabajó 34 años en Boeing, se hizo cargo del programa 737 y del sitio de fabricación en Renton

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
377,360$ +4,50%  +16,250$ 22:15:10
Grafico

Boeing Co. anunció que el jefe de su programa 737, Eric Lindblad, se retira después de estar casi un año en el puesto, lo que desencadenó un cambio de liderazgo para otro proyecto de alto perfil: una propuesta de avión comercial de rango medio.

El ejecutivo, que trabajó 34 años en Boeing, se hizo cargo del programa 737 y del sitio de fabricación en Renton, Washington, el año pasado cuando el fabricante de aviones de Estados Unidos tuvo problemas con las entregas de motores y otros componentes. Su retiro no está relacionado con la crisis en Boeing después de que dos de sus modelos Max se estrellaran en octubre y marzo, lo que provocó una puesta a tierra a nivel mundial.

Lindblad, de 57 años, "compartió conmigo su deseo de jubilarse el año pasado y ahora comenzaremos a embarcarnos en un plan de transición inteligente y sin contratiempos", dijo Kevin McAllister, quien dirige la división comercial de 60,000 millones de dólares del fabricante de aeronaves, en un mensaje a los empleados el jueves.

El programa del avión de pasillo único de Boeing estará a cargo de Mark Jenks, quien anteriormente dirigió todos los aspectos de la propuesta de un avión conocido en Boeing como NMA.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mattel lanza una Barbie inspirada en David Bowie
Facebook crea un bot de póker que derrota a los profesionales