elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.639,73
+0,05%
19,0218
+0,44%
55,83
+0,74%
1.426,28
-1,17%

Mattel lanza una Barbie inspirada en David Bowie

EconomíaHoy.mx - 15:21 - 11/07/2019
0 comentarios
  • La muñeca coleccionable tiene un precio de 50 dólares

tagsMás noticias sobre:
La 'Dubbed Barbie' de Mattel. Foto: Mattel.

Como parte de un homenaje a los iconos de la cultura pop, Mattel lanzó una muñeca Barbie inspirada en el camaleónico artista británico David Bowie.

"Las dramáticas transformaciones musicales del cantautor y actor David Bowie continúan siendo una influencia y una inspiración. Con una carrera que se extiende durante cinco décadas, Bowie estuvo a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono", dijo Mattel en la presentación de la muñeca.

La "Dubbed Barbie" está vestida como el alter-ego del artista, Ziggy Stardust, en su mítico traje espacial metálico.

Esta Barbie de colección está disponible en la tienda en línea de Mattel y tiene un precio de 50 dólares.

El lanzamiento ocurre en el marco del aniversario número 50 del lanzamiento en el Reino Unido del famoso sencillo "Space Oddity" del disco homónimo, que fue lanzado en 1969.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los miembros de los Consejos de Administración en México pueden ganar ente 9,000 y 280,000 pesos
Estabilidad y vacaciones pagadas, lo que los mexicanos buscan en un empleo