elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.639,73
+0,05%
19,0210
+0,44%
55,83
+0,74%
1.426,28
-1,17%

Reaseguradora Swiss Re suspende colocación en Bolsa de su filial ReAssure por débil demanda

Europa Press - 13:49 - 11/07/2019
0 comentarios
  • La compañía indicó que no tiene una necesidad apremiante para vender acciones

Foto: Twitter

La compañía suiza de reaseguros Swiss Re ha decidido suspender la colocación en Bolsa de alrededor del 26% del capital de su filial británica de seguros de vida, ReAssure, en la que controla un 75%, como consecuencia de la mayor cautela y del "debilitamiento de la demanda subyacente" en el mercado primario del Reino Unido por parte de grandes inversores institucionales.

"Si bien creemos firmemente que los intereses a largo plazo de ReAssure estarían mejor atendidos por una base de accionistas más diversificada, no hay una necesidad apremiante de que Swiss Re venda acciones a un precio que consideramos no representativo del valor y las perspectivas de futuro de la firma", declaró John Dacey, director financiero de Swiss Re.

La reaseguradora suiza había fijado una horquilla de precios para la OPV de entre 280 y 330 peniques por acción, dando a la filial una valoración de entre 2,800 a 3,300 millones de libras esterlinas (entre 3,115 y 3,671 millones de euros).

A pesar de la cancelación de sus planes para la colocación de acciones de ReAssure, la entidad helvética mantiene su objetivo de reducir su participación en la sexta mayor compañía de seguros de vida del Reino Unido con vistas a su desconsolidación.

Swiss Re había anunciado en agosto de 2018 su intención de explorar la posibilidad de sacar a Bolsa parte del capital de ReAssure. En este sentido, la entidad precisó el pasado 7 de junio que en caso de producirse el salto al parqué de su filial reduciría su participación en ReAssure a menos del 50% desde el 75% que ostenta en la actualidad.

ReAssure gestiona activos por valor de 68,700 millones de libras esterlinas (76,423 millones de euros).

/ARC


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amazon vuelve a rozar el billón de dólares de valoración en bolsa
Estabilidad y vacaciones pagadas, lo que los mexicanos buscan en un empleo