elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1040
+0,18%
56,64
-0,49%
1.421,75
-0,18%

Último 'vochito' de Volkswagen saldrá de la línea de ensamblaje en Puebla

EconomíaHoy.mx - 12:07 - 10/07/2019
0 comentarios
  • Volkswagen piensa relanzar el vehículo en 2020 en una versión eléctrica

tagsMás noticias sobre:

En esta semana el último Volkswagen (VW) Beetle, conocido por los mexicanos como "vocho", saldrá de la línea de ensamblaje de la central de Puebla en México que ha estado trabajando por más de 60 años y es considerado un centro de exportación mundial de los vehículos de la armadora alemana.

El coupé Demin Blue de tercera generación, que se volvió un ícono de la cultura hippie en los Estados Unidos, tendrá su último ejemplar producido este miércoles 10 de junio.

"Es imposible imaginar dónde estaría Volkswagen sin el Beetle", dijo Scott Keogh, presidente y CEO de Volkswagen Group of America. Y Agregó que "si bien ha llegado el momento, el papel que ha desempeñado en la evolución de nuestra marca será siempre apreciado".

Volkswagen fue un proyecto de Adolf Hitler y los primeros autos de la marca fueron utilizados con propósitos civiles y militares. Después de la Segunda Guerra Mundial, la marca fue relanzada por autoridades británicas que bautizaron el auto como "Beetle" para alejarlo de la referencia nazi.

El modelo New Beetle apareció en 1998 y tuvo un éxito inicial de 80,000 unidades vendidas en Estados Unidos en solo un año. En 2012 se renovó y las ventas fueron aumentando. Del mismo modo, se tiene planeado lanzar otra versión del clásico de VW en 2020 que podría ser eléctrico.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amazon vuelve a rozar el billón de dólares de valoración en bolsa
Mattel lanza una Barbie inspirada en David Bowie