elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1048
+0,18%
56,64
-0,49%
1.422,32
-0,14%

Disney retira juguetes de 'Forky' de 'Toy Story 4' por peligro de asfixia para niños

EconomíaHoy.mx - 10:25 - 10/07/2019
0 comentarios
  • Se trata de un lote de peluches que se vendía en Estados Unidos y Canadá

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
142,5700$ -1,20%  -1,7300$ 22:15:09
Grafico

Disney decidió retirar del mercado una línea de peluches de 'Forky', personaje presentado en 'Toy Story 4', ya que la manera en la que estaban elaborados los juguetes representaba un riesgo de asfixia para los niños.

Y es que los peluches tenían un defecto en los ojos que los hacían fácilmente arrancables, lo que podría poner en peligro de asfixia a pequeños que pudieran meterse las piezas en la boca.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney actuó tras un llamado de atención de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos, y se habría desecho de 80,650 muñecos en ese país y en Canadá.

Disney emitió un comunicado en el que confirmaba el retiro de los peluches de Forky por un "defecto de fábrica", y en el que se ofrecía a devolver el importe por las cerca de 80,000 piezas que ya se habían vendido.

En 'Toy Story 4', Forky es fabricado por la pequeña Boonie a partir de un tenedor y basura, y recibe lecciones de Woody, el protagonista de la historia, sobre cómo su destino puede ir más allá que acabar en un bote de desechos para hacer feliz a una niña.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Didi anuncia alianza con instituciones financieras para ofrecer tarjeta bancaria a conductores
¿Quién será el responsable de vender dispositivos móviles al Inegi?