elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9976
+0,32%
55,83
+0,74%
1.439,88
-0,22%

'Friends' será retirada de Netflix; Warner y HBO anuncian alianza con nueva plataforma streaming

EconomíaHoy.mx - 12:39 - 9/07/2019
0 comentarios
  • La alianza dará origen a HBO Max; te contamos de qué contenido gozará

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

WarnerMedia anunció una alianza con la cadena de televisión por cable HBO para lanzar un nuevo servicio de cine y televisión por streaming, a fin de hacerle frente al poderío de Netflix; una de las primeras medidas de la alianza será recuperar los derechos de la serie 'Friends', para transmitirla en exclusiva por su nueva plataforma.

Economía Hoy ya lo había advertido: las productoras se dieron cuenta de que Netflix hacía dinero a su costa, por lo que varias ya se habían planteado ofrecer sus propios servicios de cine y televisión por streaming, como en el caso de Disney, que este año estrenará Disney+.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, la alianza entre WarnerMedia y HBO dará origen al servicio HBO Max, que se lanzará en la primavera del próximo año.

Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia comentó que vincularse con HBO es esencial, ya que esa cadena posee una gran fortaleza.

HBO ya cuenta con su propia plataforma streaming: HBO Now, popular gracias a la transmisión de programas como 'Game of Thrones' y 'Chernobyl'.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el siguiente será el contenido de HBO Max:

Transmisión exclusiva de 'Friends'

Películas del productor Greg Berlanti, responsable de éxitos como la serie 'You', original de Netflix, y 'Riverdale', de CW Network.

Al menos dos películas producidas por Reese Whiterspoon, conocida por la película 'Legally Blonde' y actualmente protagonista de 'Big Little Lies' de HBO.

Un drama llamado 'Crime Farm', desarrollado por Nicole Kidman.

'The Undoing', un programa protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant.

La producción 'Made for love', basada en la novela de Alissa Nutting.

'Love Life', serie de antología de comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick.

'Katy Keene', serie basada en los personajes de Archie Cómics, derivada y conectada con 'Riverdale'.

'Pretty Little Liars'

'The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del Rap)'

Películas y programas clásicos de Warner Bros.

'Friend' es actualmente una de las series más populares de Netflix; el año pasado se anunció que el programa saldría de la plataforma, lo que derivó en protestas de usuarios y obligó a la compañía a desembolsar entre 80 y 100 millones de dólares para conservas sus derechos de transmisión.

Otros shows de WarnerMedia como 'The Flash', 'Arrow' y 'Riverdale' podrían continuar otro rato en Netflix, para llegar finalmente a HBO Max, su nuevo hogar.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix podría perder su contenido más popular el próximo año
Gobierno de México, sorprendido con Louis Vuitton por uso de diseño autóctono