elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0540
+0,02%
56,23
+0,02%
1.424,71
-0,01%

Directores dificultan a Netflix competir por los mejores premios

Bloomberg - 18:29 - 26/06/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    310,62$ -1,42%  -4,48$ 22:30:00
    Grafico

    Puede ser sobre todo simbólico, pero el gremio que representa a directores de Hollywood como Steven Spielberg y Christopher Nolan ha trazado una línea para las compañías de streaming que desean competir por los premios más prestigiosos de la industria.

    Directors Guild of America, cuyo premio más importante puede indicar quién gana el Oscar a mejor película cada año, ha cambiado sus reglas para favorecer las películas estrenadas en teatros. Como resultado, una película que se estrene simultáneamente en cines y en línea no puede competir por el honor de Director Sobresaliente del gremio, según una declaración publicada el miércoles.

    La decisión subraya la división entre los tradicionalistas, como Spielberg y Nolan, que quieren que sus películas se vean en los cines, y los recién llegados como Netflix, junto con las nuevas y diversas voces que apoya.

    Mientras que Netflix Inc. realiza un estreno exclusivo -y corto- de sus películas y documentales antes de lanzarlos por streaming, la mayoría solo están en línea. La regla también eliminaría muchas películas planeadas por los estudios para sus propios servicios de streaming en el futuro.

    Hasta ahora, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que otorga los Oscar, no está siguiendo estos pasos, aunque sus políticas están en discusión. La academia, que ahora incluye a muchos miembros que han trabajado con Netflix, permite que los llamados lanzamientos de día y fecha compitan por sus premios.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    YouTube ya permitirá a los usuarios ignorar sus sugerencias
    Apple invertirá 100 millones de dólares en su proveedor de pantallas Japan Display