elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.126,59
-0,20%
19,1418
+0,48%
56,23
+0,02%
1.427,36
+0,24%

Plataforma de Univision creará contenido bilingüe para jóvenes hispanos

EFE - 19:11 - 25/06/2019
0 comentarios
  • Está dirigido a los "millennials" hispanos y la Generación Z.

Foto: Archivo

Se Habla USA, una plataforma corporativa de la cadena hispana Univision, se ampliará para crear contenido bilingüe para los jóvenes hispanos que la cadena hispana divulgará a través de todos sus medios, informó este martes la compañía.

"Se Habla USA es nuestro esfuerzo por brindar a esta generación un espacio y una comunidad que celebre la experiencia compartida única de ser joven y latino en Estados Unidos", expresó en un comunicado Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de Univision.

La idea es divulgar perfiles de latinos que impactan sus comunidades y realizan un trabajo extraordinario en el país "en artes, negocios, impacto social, academia, gobierno y más".

La campaña contará con personalidades como Migbelis Castellanos, ganadora reciente de Nuestra Belleza Latina, el chef Jesús Díaz y Andrea Chediak, reportera y productora del programa Despierta América.

Se Habla USA fue lanzada hace un año para celebrar a los latinos en los Estados Unidos, su idioma y sus contribuciones a este país y está dirigido a los "millennials" hispanos y la Generación Z.

"Los jóvenes latinos están cambiando colectivamente la cara de este país, están ayudando a impulsar el crecimiento económico, el diálogo político, la música y la cultura pop", enfatizó Rodríguez.

Señaló que les apasiona "reclamar y expresar" su orgullo cultural en las redes sociales, en línea y en su vida cotidiana.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mitsubishi comprará programa de aeronaves Bombardier
David Gilmour de Pink Floyd subasta sus guitarras por 21.5 mdd; dona todo a la lucha contra el cambio climático