elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,1177
+0,35%
56,23
+0,02%
1.424,61
+0,04%

La fortuna de Elon Musk cambia de distribución tras éxito de SpaceX

Bloomberg - 17:24 - 25/06/2019
0 comentarios
  • Musk es la 41a persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 22,400 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Durante las primeras horas de la mañana en Cabo Cañaveral, trabajadores de Space Exploration Technologies de Elon Musk celebraban.

La nave espacial Falcon Heavy transportó 24 satélites a tres órbitas distintas y los propulsores del cohete aterrizaron de manera segura en la Tierra casi simultáneamente. Más allá de la incapacidad del propulsor central de aterrizar en un barco para aviones no tripulados en el Océano Atlántico, la misión que Musk calificó como la prueba más dura para SpaceX fue un éxito.

El lanzamiento destaca el estatus de SpaceX como una de las sociedades anónimas más valiosas del mundo. Tiene un valor de 34,000 millones de dólares, según un análisis realizado por EquityZen, un mercado para acciones de firmas tecnológicas que aún no han salido a bolsa.

Si bien los inversionistas claman por hacerse con parte de la compañía espacial de Musk, últimamente estos han sido menos optimistas acerca de Tesla. Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos han caído un 33% este año debido a la preocupación de que la demanda de los consumidores se esté debilitando y la competencia vaya en aumento.

Esto ha cambiado la distribución de una de las mayores fortunas del planeta. Musk es la 41a persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 22,400 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. SpaceX ahora representa dos tercios de su riqueza y Tesla equivale a la mayor parte del resto. Es una situación totalmente opuesta a lo observado en años previos, cuando Tesla daba cuenta de la mayor parte de su fortuna en el ranking de Bloomberg.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nissan promete mejorar su alianza con Renault
Altos Hornos de México designa como director general interino a James Pignatelli