elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Bosque Real abre conjunto residencial en el que invirtió 100 millones de dólares

EconomíaHoy.mx - 17:47 - 24/06/2019
0 comentarios
  • Este lujoso complejo es la joya de la corona del

Foto: Archivo

Luego de cinco años y 100 millones de dólares invertidos, León Salame, vicepresidente de Operaciones de Grupo Bosque Real, abrió el residencial que ganó el premio Best Residential High Rise Architecture, que otorga Central & South America Property Awards.

En la inauguración de Bosque Real Residence, Salame dio a conocer que los dos condominios son exclusivos y únicos en el país, al tener una VIP Club con cinco niveles de amenidades como salón de fiestas, cine, sportsbar/cigar room con pantallas gigantes, juniors club, gimnasio, alberca lúdica y canchas de paddle y fútbol 7.

"Sólo en BosqueReal Residence hemos invertido 100 millones de dólares y esto ha generado más de 2,500 empleos diarios en un lapso de cinco años. Grupo Bosque Real está construyendo en este momento muchos proyectos residenciales, pero la joya de la corona, sin lugar a dudas, es nuestro proyecto Residence", declaró.

El lujoso diseño arquitectónico estuvo a cargo de la firma GVI, el landscape fue diseñado por el arquitecto paisajista mexicano Horacio Cordero y los cuadros son del artista plástico Yuri Zatarain.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mark Zuckerberg y su esposa donan 68 millones de dólares para investigar enfermedades
Defensa de CFO de Huawei pide a Canadá liberar a ejecutiva