elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Slack debuta hoy en Wall Street con un precio de 26 dólares por acción

Europa Press - 5:49 - 20/06/2019
0 comentarios
  • Utilizará la fórmula de la salida directa a bolsa, como ya hizo Spotify

  • Tendrá una valoración estimada de 17,000 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
Logo de Slack. Autor: Reuters.

Slack, aplicación de mensajería enfocada a la gestión de equipos de trabajo, debutará este jueves en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo 'WORK' mediante el mecanismo conocido como cotización directa con una valoración estimada de 17,000 millones de dólares, tras fijar un precio de referencia de 26 dólares por acción, en línea con sus estimaciones iniciales.

Este precio de referencia se calcula en función de las recientes transacciones privadas del valor, aunque no tiene correlación con el precio de apertura en una oferta pública de venta (OPV) convencional.

La salida directa a bolsa de una empresa supone una fórmula no convencional, utilizada el año pasado por Spotify para su debut bursátil, por la que las compañías pueden saltar al parqué en Estados Unidos sin ampliar capital y sin contar con los servicios de un banco que actúe como intermediario o suscriptor de la operación, eludiendo el proceso de roadshow y de fijación de un precio inicial.

Preparativos para el estreno

Slack registró el pasado mes de febrero ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) un borrador confidencial para su salida a bolsa.

En agosto de 2018, Slack cerró una ronda de financiación de 427 millones de dólares, elevando su valoración a un total de 7,100 millones de dólares. La firma cuenta con más 85,000 clientes de pago que integran a más de 10 millones de usuarios activos diarios.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dell, HP, Intel y Microsoft se unen para oponerse a aranceles
AMLO acusa a Repsol de lucrar con contrato de gas de 2003