elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.991,54
-0,17%
19,0874
+0,60%
59,26
-0,54%
1.403,80
-0,83%

Google lanzará su propio servicio de mensajería para competir con WhatsApp y Telegram

EconomíaHoy.mx - 11:22 - 19/06/2019
0 comentarios
  • Funcionará sólo para celulares con sistema android

tagsMás noticias sobre:
Logotipo de Google. Foto: Archivo

Los usuarios de teléfonos móviles con sistema Android podrán disfrutar a partir de este mes de un nuevo sistema de mensajería lanzado por Google, el cual pretende competir con aplicaciones como WhatsApp y Telegram, y promete funcionar sin internet.

El servicio de mensajería de Google podría funcionar con Servicios de Comunicación Enriquecida (RCS por sus sigles en inglés), que proveen servicios de comunicación entre operadores basados en el Subsistema Multimedia IP.

The Verge, medio especializado en tecnología, señala que el servicio de Google llevará por nombre 'Mensajes'.

A finales de junio, los usuarios de Reino Unido y Francia serán los primeros en disfrutar del servicio de mensajería, y éste llegará al resto del mundo progresivamente.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Un grupo de los accionistas piden a Google que se divida antes de verse forzado por los reguladores
Repsol invertirá 330.8 millones de dólares en exploración de aguas profundas