elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2217
+0,09%
57,75
-0,26%
1.432,69
+0,54%

Principal Afore nombra a Jaime Santibáñez como su nuevo director general

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 12/06/2019
0 comentarios
  • Santibáñez ha pasado 20 años en el sector financiero

tagsMás noticias sobre:
Jaime Santibáñez Foto: Principal Afore

La compañía de seguros y administración financiera, Principal Afore, anunció que cambiará de director general durante el segundo semestre del 2019 por un proceso de alineación y desarrollo de las capacidades de la organización.

El cargo era ocupado por Mariano Ugarte pero ahora será Jaime Santibáñez quien se desempeñe en ese puesto, de acuerdo con lo que reportó José Antonio Llaneza, Country Head de Principal en México.

"Tengo el desafío de continuar con el desarrollo y crecimiento del negocio a través de la mejora de los modelos de asesoría y atención a nuestros clientes, como también profundizando nuestras capacidades comerciales", comentó Jaime Santibáñez, Director General de Principal Afore.

Santibáñez es ingeniero civil industrial por la Universidad Católica de Chile y ha pasado 20 años en el sector financiero, en los que ha dirigido negocios de Banca y Seguros a nivel internacional.

/DSL


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Preocupa a industria aeroportuaria la suspensión del proyecto en Santa Lucía
Cofece inicia juicio por prácticas monopólicas en el mercado de medicamentos