elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Doritos lanza campaña #DesbloqueemosElAmo en pro de la diversidad sexual

EconomíaHoy.mx - 14:47 - 7/06/2019
0 comentarios
  • La marca donará las ganancias a Asociación Civil

Foto: Doritos

La suma de esfuerzos para visibilizar la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ y aliados es necesaria, y en ese sentido la unión de asociaciones y empresas dan relevancia a que las marcas lancen productos relacionados a promover el respeto para lograr el cambio en la sociedad.

Para algunos que se lance la edición especial como la botana Rainbow, de Doritos, podría parece oportunista, pero se trata de toda una estrategia de apoyo, así lo han señalado en un comunicado en el que destacan su aportación a la sociedad.

"Como cada año, Doritos donará las ganancias provenientes de la venta de DORITOS® Rainbow a asociaciones preocupadas por promover el respeto a la diversidad", señalan.

Para potenciar resultados y beneficiar a más personas, la marca duplicará el donativo. Por tercer año, el dinero se entregará Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente A.C., asociación civil conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas que trabajan a favor del bienestar en las familias promoviendo el respeto a la diversidad sexual, la salud sexual, la equidad de género y el reconocimiento de los derechos humanos.

#DesbloqueemosElAmor es la campaña de este año, la marca refuerza su compromiso con la diversidad y demuestra que el amor es un sentimiento tan BOLD que no debe ser bloqueado.

Doritos presentó su campaña publicitaria junto con un taller para jóvenes LGBT+ y sus familiares con el objetivo de intercambiar sus inquietudes, temores, vivencias y perspectivas que ayudaron a comprender cómo se vive la diversidad sexual en las familias y así mejorar las relaciones familares.

/ASH


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresarios se sumarán a movilización convocada por AMLO en Tijuana
Empresas piden a Trump a abandonar el plan arancelario contra México