elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4803
+0,05%
57,04
+0,05%
1.471,32
-0,21%

YouTube refuerza políticas en contra de la incitación al odio

Bloomberg - 13:55 - 5/06/2019
0 comentarios
  • Serán suspendidos los canales que inciten al odio

Foto: Archivo

YouTube ha endurecido su política contra la incitación al odio después de las críticas según las cuales la unidad de Google no está haciendo lo suficiente para mantener el contenido extremo fuera de su servicio de video en línea.

La compañía dijo el miércoles que prohibirá los videos que "aleguen que un grupo es superior para justificar la discriminación, la segregación o la exclusión basada en cualidades como la edad, el género, la raza, la casta, la religión, la orientación sexual o el estatus de veterano".

Esto incluye videos que promuevan o glorifiquen la ideología nazi, que YouTube llamó "intrínsecamente discriminatoria". La compañía dijo en una publicación de blog que también eliminará el contenido que niegue eventos violentos bien documentados, como el Holocausto o el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Los canales de YouTube que violen repetidamente estas políticas sobre la incitación al odio serán suspendidos del programa de socios de YouTube, lo que significa que no podrán publicar anuncios en su canal, dijo la compañía.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volkswagen eliminará 4,000 puestos de trabajo para impulsar más empleos digitales
Google y Facebook controlan el creciente mercado de publicidad en línea