elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.902,58
+1,21%
18,9392
-0,48%
54,43
+0,85%
1.382,80
+1,87%

El dueño de Victoria's Secret gana 40.3 millones en su primer trimestre fiscal, un 15% menos

Europa Press - 8:13 - 23/05/2019
0 comentarios
  • L Brands cuenta con 2,920 tiendas en todo el mundo

Foto: Reuters.

El grupo L Brands, propietario de la firma de lencería Victoria's Secret, registró un beneficio neto de 40.3 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal, lo que supone una caída del 15% respecto de sus ganancias del mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa.

Las ventas de la compañía sumaron 2,628.8 millones de dólares, cifra en línea con la facturada en el mismo periodo del año pasado, incluyendo un retroceso del 4,9% de los ingresos de Victoria's Secret en Estados Unidos, hasta 1,510.9 millones de dólares, mientras que las ventas de la marca de lencería y de la línea de baño de L Brands a nivel internacional se estabilizaron en 135 millones de dólares.

Por su parte, las ventas de la línea de baño de la compañía en Estados Unidos alcanzaron los 870.7 millones de dólares, un 14.5% por encima del primer trimestre del ejercicio precedente.

Al cierre de su primer trimestre fiscal, L Brands contaba con 2,920 tiendas en todo el mundo, después de abrir 17 y cerrar 40, incluyendo 1,109 establecimientos de Victoria's Secret.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google rediseña su página de búsquedas y ahora es más difícil identificar los anuncios
Hacienda exhorta a transnacionales a pagar impuestos o enfrentar hasta 9 años de cárcel