elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.694,47
+0,39%
19,1725
+0,25%
57,61
+0,31%
1.415,14
+0,72%

Abrirá IKEA su primera tienda física en México para el 2020

EconomíaHoy.mx - 7:57 - 23/05/2019
0 comentarios
  • La primera tienda se ubicará en la CDMX

Foto: Reuters

La fabricante y comercializadora de muebles IKEA iniciará operaciones en México en el otoño del 2020, con la apertura de una tienda física y la puesta en marcha de su tienda oline.

A través de su cuenta de Twitter, la marca indicó que el primer punto de venta se ubicará en la Ciudad de México y contará con una extensión de 23,000 metros de tienda con restaurante para 665 personas y 7,500 productos en catálogo.

Asimismo, indicó que su plan a 10 años es llegar a otras ciudades del país, como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

La empresa, originaria de Älmhult, Suecia, se encuentra actualmente en más de 50 mercados y cuenta con alrededor de 427 tiendas.

Al momento, el único país de América Latina en donde tiene presencia es República Dominicana, pero en 2018 anunció sus planes para expandir su negocio en la región. IKEA abrió su primera oficina en la Ciudad de México en abril de ese año.

Ayer miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo una reunión en Palacio Nacional con Christian Rojkjaer, director global de IKEA.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Acciones de la Juventus suben hasta 5% por noticia de próxima llegada de Guardiola
Enel inaugura un parque eólico de 150 millones de dólares en Tamaulipas