elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.718,38
+0,44%
19,1834
+0,31%
57,61
+0,31%
1.414,39
+0,66%

Nascar compra International Speedway por 2,000 millones de dólares

Bloomberg - 18:55 - 22/05/2019
0 comentarios
  • Las acciones de International Speedway fueron suspendidas el miércoles.

  • Nascar elevó su precio para lograr el acuerdo con el propietario de famosos lugares de carreras

Foto: Archivo

Nascar Holdings Inc. acordó comprar International Speedway Corp. por aproximadamente 2,000 millones de dólares en efectivo, combinando de manera más estricta dos compañías ya controladas por la familia France.

Nascar elevó su precio para lograr el acuerdo con el propietario de famosos lugares de carreras, como Daytona International Speedway en Florida y el Talladega Superspeedway en Alabama. Los accionistas de International Speedway obtendrán 45 dólares por acción en virtud del acuerdo anunciado el miércoles, en comparación con la oferta de 42 dólares en noviembre.

La idea en ese momento era combinar las empresas como un grupo privado, con la familia France como los principales propietarios. Jim France es presidente de International Speedway y director ejecutivo de Nascar.

Las acciones de International Speedway fueron suspendidas el miércoles. El precio de 45 dólares está 2% por encima del precio de cierre del martes de 44.10 dólares. Las acciones, que llegaron a cotizarse en 35.18 dólares en octubre del año pasado, saltaron a ese rango cuando Nascar reveló su oferta de noviembre.

Dean Bradley Osborne Partners asesoró al comité especial de International Speedway que está considerando el acuerdo, que las partes esperan cerrar este año. Goldman Sachs Group Inc. asesoró a Nascar.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Irlanda investiga a Google por el tratamiento de datos
Ericsson y Nokia ganan la batalla del 5G en bolsa frente a la caída del sector