elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1103
-0,35%
52,10
-0,13%
1.349,38
+0,74%

UPAX recibe distintivo como Empresa Socialmente Responsable

EconomíaHoy.mx - 23:26 - 16/05/2019
0 comentarios
    Foto: Upax

    UPAX, empresa mexicana especializada en investigación de mercado, obtendrá el distintivo ESR, por impulsar la cultura de la competitividad, transparencia de actividades, aplicación de esquemas de liderazgo participativo y preservación medio ambiental.

    A través de un comunicado de prensa la firma indicó que este reconocimiento será entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial.

    "Para UPAX se trata de un logro altamente valorado, ya que desde el día 1 de nuestras operaciones nos hemos preocupado y ocupado de que nuestros colaboradores tengan oportunidades de crecimiento, se encuentren en ambientes saludables de desarrollo y respeto a los derechos humanos. Sin olvidarnos del impulso a la ayuda social y acciones a favor del entorno en donde llevamos a cabo nuestras actividades", expresó Cecilia Fallabrino, CEO y fundadora de la empresa.

    El reconocimiento será entregado del 14 al 16 de mayo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, con el fin de incentivar a las empresas a que de manera voluntaria y pública implementen estrategias contantes de una cultura a favor del bien común.

    La empresa destaca en el mercado de conocimiento del cliente, debido a que congrega servicios 360º para conectar a marcas y consumidor en tiempo real mediante tecnología de última generación, por lo que se ha consolidado como una de las más influyentes del sector.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nestlé planea vender unidad de cuidado de la piel a EQT
    Telefónica ingresa 234 millones al salir de Nicaragua