elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0142
-0,28%
63,25
+0,06%
1.274,76
-0,20%

Incorpora Aeroméxico a 35 becarios bajo el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro"

EconomíaHoy.mx - 8:20 - 15/05/2019
0 comentarios
  • Los asignados desarrollarán sus actividades en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos.

Foto: Aeroméxico

Los primeros becarios del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" fueron recibidos por la empresa Aeroméxico en una ceremonia de bienvenida encabezada por la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) fue la encargada de coordinar la iniciativa del gobierno federal que asignó a 35 personas como becarias de la aerolínea.

La mayoría de los asignados son mujeres que desarrollarán sus actividades en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos.

Grupo Aeroméxico informó que además de lo estipulado por el programa, les otorgará a sus becarios beneficios adicionales como capacitación para trabajo en equipo, administración del tiempo, negociación y la mejora de sus perfiles de LinkedIn.

También podrán tomar clases de inglés que estarán a cargo de Aeroméxico Formación y serán invitados a programas de Responsabilidad Social para que participen en actividades sociales y ambientales.

"Queremos seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para integrar a más generaciones, para que con su talento nosotros podamos contribuir a su formación profesional en beneficio del desarrollo del país", declaró el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, durante el evento.

En la ceremonia estuvieron presentes Javier Arrigunaga, presidente del Consejo de Grupo Aeroméxico; Eduardo Tricio, socio accionista de la compañía, además de los principales directivos de la aerolínea y líderes sindicales.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Controversial compañía de spyware implicada en ataque a WhatsApp
Pilotos de Aeromar buscan rescate de la aerolínea tras decretarse la quiebra técnica