elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9779
+0,21%
55,83
+0,74%
1.446,00
+1,52%

Incorpora Aeroméxico a 35 becarios bajo el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro"

EconomíaHoy.mx - 8:20 - 15/05/2019
0 comentarios
  • Los asignados desarrollarán sus actividades en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos.

Foto: Aeroméxico

Los primeros becarios del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" fueron recibidos por la empresa Aeroméxico en una ceremonia de bienvenida encabezada por la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) fue la encargada de coordinar la iniciativa del gobierno federal que asignó a 35 personas como becarias de la aerolínea.

La mayoría de los asignados son mujeres que desarrollarán sus actividades en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos.

Grupo Aeroméxico informó que además de lo estipulado por el programa, les otorgará a sus becarios beneficios adicionales como capacitación para trabajo en equipo, administración del tiempo, negociación y la mejora de sus perfiles de LinkedIn.

También podrán tomar clases de inglés que estarán a cargo de Aeroméxico Formación y serán invitados a programas de Responsabilidad Social para que participen en actividades sociales y ambientales.

"Queremos seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para integrar a más generaciones, para que con su talento nosotros podamos contribuir a su formación profesional en beneficio del desarrollo del país", declaró el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, durante el evento.

En la ceremonia estuvieron presentes Javier Arrigunaga, presidente del Consejo de Grupo Aeroméxico; Eduardo Tricio, socio accionista de la compañía, además de los principales directivos de la aerolínea y líderes sindicales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Controversial compañía de spyware implicada en ataque a WhatsApp
Pilotos de Aeromar buscan rescate de la aerolínea tras decretarse la quiebra técnica