elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0424
+0,25%
61,33
-0,15%
1.283,66
+0,75%

Amazon dará hasta 10,000 dólares a empleados que dejen la empresa para abrir un negocio de reparto

Europa Press - 7:20 - 13/05/2019
0 comentarios
  • El incentivo cubrirá la financiación de los costes iniciales de la nueva empresa

  • Dará además un apoyo correspondiente a tres mensualidades de salario bruto

Amazon. Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
1.815,480$ -2,38%  -44,200$ 22:30:00
Grafico

El gigante de la distribución minorista Amazon ha anunciado que financiará con hasta 10,000 dólares (8,900 euros) y tres mensualidades de sueldo a aquellos de sus empleados en Estados Unidos que decidan dejar la compañía para abrir su propio negocio de reparto de paquetes.

Según la multinacional fundada por Jeff Bezos, este nuevo incentivo cubrirá la financiación de los costes iniciales de la nueva empresa hasta un máximo de 10,000 dólares, proporcionando además un apoyo financiero equivalente a tres mensualidades del salario bruto de los exempleados que deseen convertirse en empresarios.

"Recibimos abrumadoras muestras de interés de decenas de miles de personas que solicitaron formar parte del programa 'Delivery Service Partner', incluyendo muchos empleados", declaró Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, quien destacó que la medida servirá de ayuda para aquellos trabajadores de la compañía interesados en lanzar su propio negocio.

En este sentido, la compañía indicó que colaborará activamente con los trabajadores interesados en abrir su propio negocio de reparto, apuntando que estos dejarán Amazon sabiendo que contarán con un volumen consistente de envíos de Amazon, acceso a la sofisticada tecnología de reparto de la compañía, formación y descuentos en una serie de activos y servicios, incluyendo furgonetas con la marca Amazon adaptadas para el reparto, así como a uniformes y seguros integrales.

Desde el lanzamiento del programa 'Delivery Service Partner' en junio de 2018, Amazon ha facilitado la creación de más de 200 nuevos pequeños negocios que han contratado miles de conductores locales para repartir paquetes de Amazon, destacó la compañía, que espera añadir "cientos de nuevas empresas" este año. Este programa también se encuentra a disposición de los trabajadores de Amazon de Reino Unido y España, añadió la empresa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inseguridad y violencia provocan alza en venta de ropa blindada
El bitcoin sigue disparado: sube a máximos de ocho meses y supera los 7,000 dólares