elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Por qué no puedes hacer depósitos en Banorte desde tiendas Oxxo?

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 30/04/2019
0 comentarios
  • Marcos Ramírez, director general del banco, explicó los motivos

Foto: Archivo

Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte, confirmó que desde el mes de marzo quedaron suspendidos los depósitos en cuentas de su banco realizados desde las cajas de las tiendas Oxxo.

Ramírez agregó que las dos empresas se encuentran en pláticas para la posible renovación de las operaciones.

De acuerdo con el periódico El Universal, al presentar el reporte correspondiente al primer trimestre de 2019, el director general de Banorte descartó que la situación afecte las operaciones del banco.

"Son programas anuales que se pueden renovar o no", comentó Ramírez, "Esta vez estamos en posibles negociaciones con ellos, pero mientras tanto, no se están renovando".

"Aquí es un balance que tenemos entre cuánto las sucursales quieren absorver y qué tanto necesitamos a los corresponsales", explicó el director de Banorte.

El Universal indicó que con el cambio, "Banorte queda con poco más de 9,700 corresponsables bancarios, donde sus clientes pueden realizar operaciones básicas como depósitos a cuentas, pago de tarjetas y créditos, entre otros".

Marcos Ramírez dijo que "lo de las corresponsalías es como un matrimonio y solamente si los dos quieren estar casados pero con cláusulas de escape. Cada año se revisan y no nos convenía a los dos. Esto no quiere decir que mañana no les anunciemos que volvemos a estar con ellos".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Peñafiel afirma que sus productos cumplen con normas; dice que arsénico está en la naturaleza
Acciones de Banorte se desploman tras presentar su reporte trimestral