elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7863
-0,14%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Ex directivo de Cruz Azul contrata polémico abogado

EconomíaHoy.mx - 19:02 - 15/04/2019
0 comentarios
  • El exdirector comercial fue arrestado el pasado viernes en CDMX

Sánchez Cano es un abogado conocido en los tribunales veracruzanos.

El ex director comercial de la cementera Víctor Manuel Velázquez Rangel, quien fue aprendido el pasado viernes en la CDMX por el delito de extorsión, contrató para su defensa al abogado Rafael Sánchez Cano.

De acuerdo con una columna publicada este lunes por el diario 24 HORAS, por el periodista Julio Pilotzi, Sánchez Cano es un abogado conocido en los tribunales veracruzanos por su desempeño como representante legal del director de Seguridad Pública de ese estado, Arturo Bermúdez, durante la administración de Javier Duarte.

Velázquez Rangel tenía un orden de aprensión ya que solicitó a su ex pareja sentimental 200,000 pesos a cambio de no hacer públicas fotografías y videos íntimos por lo que fue detenido.

Sánchez Cano, se dio a conocer cuando filtró en redes sociales un audio de una supuesta charla entre Marcos Even Torres, fiscal anticorrupción de Veracruz y los Abogados de Arturo Bermúdez, donde quedaba al descubierto un pacto del Gobierno estatal y el

ex funcionario en el sexenio de Javier Duarte.

Víctor Manuel Velázquez Rangel, anteriormente ya contaba con demandas, entre ellas una donde lo señalaba por acoso sexual en agravio de una distribuidora de cementos, como lo exhibe el expediente CI-FDTP/TP-1/UI-1C/D/00031/03/2017 de la procuraduría capitalina.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Old Mutual se convierte en Skandia tras adquisición por parte de CMIG International
Google tendrá más caja que Apple en 2020, pero no pagará dividendo