elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.724,76
+0,80%
19,0195
-0,06%
54,43
+0,85%
1.384,16
+1,97%

Old Mutual se convierte en Skandia tras adquisición por parte de CMIG International

EconomíaHoy.mx - 17:02 - 15/04/2019
0 comentarios
  • Tras aprobación de Reguladores en México y Colombia

Foto: Twitter @RedSkandia

La marca Skandia regresa a México y Colombia, luego de que las autoridades regulatorias de ambos países aprobaran la adquisición de Old Mutual Latinoamérica por parte de CMIG International.

Old Mutual, grupo financiero internacional enfocado en el ahorro e inversión a largo plazo, vuelve a sus raíces con una identidad corporativa renovada bajo la marca Skandia, con la cual originalmente inició operaciones en México.

A partir de este 3 de abril, Old Mutual en Latinoamérica comenzará el cambio de su imagen que responde a la innovación que está asumiendo la organización.

Indicó Julio Méndez, CEO de la compañía en México, que Skandia es una marca muy querida y recordada por el mercado mexicano y regresa renovada, con una imagen que busca, además de mayor identificación en los diferentes segmentos y líneas de negocio, transmitir "experiencia, evolución y crecimiento", aseguró el directivo mexicano.

"El nuevo logotipo está constituido por un punto, de importante grosor, que representa un punto de partida y en donde estamos; y una flecha que nos direcciona y representa crecimiento y estabilidad, además, nos lleva a la construcción integral de cada meta que nos proponemos, pensando siempre en crear un patrimonio y un mejor mañana para nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos".

Julio Méndez resaltó que con la evolución de la marca, se quiere comunicar a sus actuales y futuros clientes, su compromiso por ofrecer siempre los mejores productos ante la naturaleza cambiante del mercado de inversiones y de seguros en México, siempre ajustándose a las necesidades de los clientes, por ello, la importancia de renovarse.

"Con estos importantes cambios, los cuales se darán de manera progresiva durante el 2019, estamos seguros de poder consolidar nuestra estrategia de innovación, manejada por equipos excepcionales, de manera tal que podamos garantizar la continuidad del negocio y asegurar un crecimiento de tasas del 20% en los próximos 5 años", enfatizó el CEO.

Finalmente, Julio Méndez destacó que en el 2018 las ventas de la compañía crecieron un 22%. Señaló, además, que el regreso de la marca se hará a través de un proceso de transición en el que se garantizará total continuidad en la operación y en los servicios a los clientes.

En México, Skandia inició operaciones en 1959 a través de Skandia International, exclusivamente como reaseguradora. En 1995 comenzó a operar como Aseguradora (Skandia Vida), y en el 2003 se incorporó como Operadora y Distribuidora de Fondos de Inversión (Skandia Operadora de Fondos).


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Usuarios reportan fallas en la aplicación móvil de BBVA Bancomer
Ex directivo de Cruz Azul contrata polémico abogado