elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7824
-0,16%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Facebook, Instagram y Whatsapp reportan fallas en varias partes del mundo

Notimex - 9:40 - 14/04/2019
0 comentarios
  • Los principales problemas se detectan en Europa y Asia

Foto: Archivo

Las redes sociales de Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería de WhatsApp reportan hoy fallas en varios países del mundo, principalmente en Europa y Asia, donde millones de usuarios tienen dificultades para acceder a los sitios o experimentan interrupciones en los servicios.

Según el sitio Down Detector, que ofrece en tiempo real la información de estado y las interrupciones para todo tipo de servicios del mundo digital, las fallas comenzaron en Facebook alrededor de las 12:30 horas GMT de este domingo y poco después se extendieron a Instagram y WhatsApp.

Downdetector.com informó que al menos 12,000 incidentes de personas que reportaron problemas con Facebook en su punto máximo, unas de sus cortes más largos desde marzo pasado, cuando sus usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder durante más de 24 horas al igual que en Instagram y WhatsApp.

El sitio también detectó unas 3,000 interrupciones o problemas en WhatsApp y siete mil en Instagram, ambos propiedad de Facebook, principalmente en cuentas de usuarios de Europa y Asia, donde algunos usuarios reportan que son incapaces de acceder a las plataformas o actualizar sus perfiles.

Los mapas del servicio de Down Detector, con sede en la ciudad holandesa de Haarlem, mostraron que las principales fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp se registraron en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, India y Filipinas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inversión, llave del desarrollo en México: CCE
George Saffaye: Estados Unidos ya está en el 5G y China trata agresivamente de lanzar sus redes