elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2992
-0,02%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Netflix estaría en negociaciones para adquirir su primera sala de cine

EconomíaHoy.mx - 15:43 - 9/04/2019
0 comentarios
  • Podría proyectar sus filmes en el Teatro Egipcio de Grauman, en Hollywood

Foto: Archivo

Netflix, el gigante del cine y la televisión por streaming estaría en negociaciones para adquirir su primera sala de cine: el Teatro Egipcio de Grauman de Hollywood, que actualmente pertenece a la American Cinemateque (Cinemateca Americana).

El Teatro Egipcio de Grauman es uno de los primeros teatros construidos en esa región; actualmente, en ese sitio, la American Cinemateque proyecta películas independientes y de alto valor histórico.

Información de Deadline, retomada por el sitio especializado Cine Premiere, indica que el plan de Netflix es colaborar de forma conjunta con la American Cinemateque.

Entre semana, Netflix utilizaría el espacio para proyectar sus películas y otros de sus trabajos originales, y los fines de semana, la American Cinemateque podría seguir con su promoción artística sin fines de logro.

"El Teatro Egipcio tiene un gran reconocimiento a nivel mundial por su fundación en 1922 y por ser el lugar donde se llevó a cabo la primera premiere en Hollywood con la película 'Robin Hood' de Allan Dwan, protagonizada por Douglas Fairbanks", reporta Cine Premiere, "El edificio fue construido por Sid Grauman, un reconocido artista y empresario del espectáculo en Estados Unidos".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bank of America subirá el salario mínimo a sus trabajadores un 33% en dos años
CEO de Ford tiene advertencia sobre expectativas sobre autos sin conductor