elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7725
-0,22%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Profeco llama a revisar más de 11,00 vehículos Honda por problema en bolsa de aire

Notimex - 11:41 - 8/04/2019
0 comentarios
  • La alerta es para los modelos Accord 2001 al 2007 y Odyssey de 2002 al 2004

Foto: Archivo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió un alerta para revisar 11,218 vehículos de la marca Honda, por un problema del inflador de la bolsa de aire.

La alerta es para los modelos Accord 2001 al 2007 y Odyssey de 2002 al 2004, a los cuales se les reemplazó un inflador del lado del conductor tipo PSDI-5D de la marca Takata en alguna reparación o aplicación de llamados a revisión previos.

"La empresa (Honda México) aclara que el problema viene del inflador de la bolsa de aire, no de la bolsa de aire como tal", explicó la Profeco en un comunicado.

Hasta ahora, Honda México no ha reportado incidentes o accidentes por esta condición, y para prevenirlo reemplazará los infladores de las bolsas de aire del conductor.

Para ello, indicó el organismo, a través de la red de distribuidores autorizados se enviará un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para que el conductor acuda al distribuidor para programar una cita para el reemplazo del inflador.

La empresa automotriz recordó que inició la campaña de servicio el pasado 14 de marzo, con una duración indeterminada.

La Profeco destacó que la comprobación y, en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para los usuarios de esos vehículos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix lanza nueva serie sobre la crisis de 1994 en México (TRÁILER)
El Amazon de África está listo para cotizar en Nueva York