Así 'maltrata' Samsung a su smartphone plegable para asegurar su durabilidad

Chema Flores - 5:55 - 28/03/2019
0 comentarios
  • La prueba de plegado fue una parte fundamental de la evaluación

tagsMás noticias sobre:

Samsung lanzará el Galaxy Fold, su smartphone plegable, el próximo mayo. Un teléfono de altas prestaciones y elevado precio pero que presenta interrogantes sobre la durabilidad de su pantalla que se doblará y desdoblará una gran cantidad de veces durante el día.

Precisamente, para demostrar la durabilidad y resistencia del panel, Samsung ha revelado un vídeo en el que deja ver las pruebas a las que ha sido sometido el smartphone y presumir de solidez de fabricación.

"Dado el diseño del teléfono, una prueba de plegado fue una parte fundamental de la evaluación de la durabilidad del Galaxy Fold", explica la empresa. Esta prueba examina si Galaxy Fold puede durar más de 200,000 plegados, lo que se estima que sería alrededor de cinco años de uso, si se usa unas cien veces al día.

Esta prueba en concreto toma una semana completa para completarse, un tiempo largo pero "vital para garantizar la durabilidad del diseño articulado del dispositivo y la pantalla Infinity Flex", explica la compañía.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lyft elevará hoy el precio para su debut bursátil de mañana
Declaran culpable a Monsanto de negligencia; deberá pagar 81 millones de dólares en daños