elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.942,23
-0,57%
19,0312
+0,19%
61,33
-0,15%
1.274,87
+0,06%

El empresario Raúl Beyruti, distinguido con la Cédula Real de Atlixco

EconomíaHoy.mx - 10:23 - 19/03/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Beyruti, junto al regidor anterior y actual del municipio de Atlixco. Imagen: eE

    El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, recibió el pasado viernes la Cédula Real del municipio de su ciudad natal, Atlixco, en el estado mexicano de Puebla.

    La condecoración, reservada para aquellas personas que se han distinguido por su ciencia o virtud como servidores de la patria o de la humanidad, y quienes sobresalen en la realización de una actividad que incentiva la conservación de las tradiciones y en la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad, representa un homenaje a la trayectoria del conocido empresario.

    El acto contó con la presencia de destacadas personalidades del sector empresarial y el Gobierno de Atlixco, como el Mtro. José Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco; el Ing. José Luis Galeazzi, expresidente municipal; el Lic. José Ramón Moral, empresario ganadero; Manuel Jiménez, Mr. Tennis Walter, del Consejo Económico del Turismo; el Dr. Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Empresarios Atlixco y Exportador; Ray Rodríguez, en representación de funerarios de Puebla; Juan Antonio Villarroel, de Distribuidora Corona; José Manuel Borbolla, de Armadora de Tractores, y Roberto Solana, del sector inmobiliario, entre otros.

    Beyruti: Represento a GINgroup, el quinto empleador más importante en América Latina, con una facturación de 31.000 millones de pesos.

    La trayectoria de Beyruti se extiende durante más de 38 años, en los que ha contribuido al desarrollo de México a través de la gestión de la Administración Integral de Talento Humano (Adincah), proporcionando a los trabajadores las herramientas precisas para desarrollar su potencial e incorporarse de manera formal al mercado. La firma que encabeza, GINgroup, es el proveedor líder en este sentido, al atender a alrededor de 2.500 empresas y administrar a más de 150.000 colaboradores de todos los sectores e industrias.

    Acompañado de su más cercano equipo de colaboradores, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, originario de Atlixco, expresó: "Aquí nací y aquí está mi corazón. Represento a GINgroup, empresa líder en la Administración Integral de Talento Humano; el quinto empleador más importante en América Latina, con una facturación de 31.000 millones de pesos al cierre del año pasado. Además de México, operamos en República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Houston, Estados Unidos, España, Canadá y evaluamos presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina, y a donde vayamos, siempre establecemos que Atlixco es una gran ciudad. Buscamos ser siempre los mejores y siempre mencionar que llevamos a todos los lugares, una ciudad tan esplendida como Atlixco".

    Además, como apoyo a su ciudad, Beyruti Sánchez comentó que, sin olvidar sus raíces, Puebla siempre es prioridad y ha desarrollado empresas que activan la economía y generan empleos como Sportway, club deportivo, y tres testaurantes Carl's Jr. Añadió que en breve lanzará en el estado UMAMI, una marca enfocada en fast food, líder en USA, con un concepto diferente que le permitirá incentivar más fuentes de trabajo para generar riqueza. Con UMAMI pretende crear más de un millón de empleos y, de esta manera, poner con GINgroup "ese granito de arena para lograr el 4% de crecimiento que México necesita".

    Impulso del turismo

    Y es que, coincidiendo con la importancia de iniciar actividades de promoción de Atlixco -que celebra en 2019 el 440 aniversario de su fundación- Beyruti Sánchez apuntó que en acuerdo con el presidente municipal, trabajará para dar a conocer las maravillas de Atlixco a través de su plataforma de medios. "No hay monto de inversión para la promoción, pero es muy importante para GINgroup brindar ese apoyo, y es aportación de nuestra organización, sin costo", comentó.

    "Es muy importante lograr un promedio de un millón de turistas al año, y que el día de mañana el esfuerzo que haga GINgroup genere una importante derrama económica de comerciantes, artesanos y agricultores, y vamos a invertir en educación, que es un pilar del grupo, con costos bajos y de gran calidad", añadió.

    En tanto, el alcalde de la ciudad aseguró que Atlixco está listo para sustentar una promoción turística, con más de 1.000 habitaciones disponibles e incorporar ofertas de gastronomía. "Estamos trabajando en la reconstrucción del centro histórico a marchas forzadas para mejorar la imagen de Atlixco y recibir a más turistas", informó.

    En retribución a lo que Puebla y México le han dado, Beyruti Sánchez comentó que no parará hasta ver realizados sus objetivos de inversión en salud, educación, deporte y patrimonio, estableciendo condiciones y mecanismos que se requieran para fomentar el progreso de Atlixco. Esfuerzos en los que ha venido trabajando, pues desde el pasado terremoto de 2017 Beyruti Sánchez, a través de su FundaciónGIN, ha apoyado a los afectados con más de 1.000 casas, de las que 100 ya han sido entregadas -las restantes 900 en proceso de construcción y entrega-.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Samsung, a la cabeza en venta de smartphones en México
    Xiaomi sale de pérdidas gracias al crecimiento de los móviles y patinetes eléctricos