elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0164
-0,24%
59,22
-0,27%
1.306,75
+0,26%

Burger King ofrece suscripción de café para atraer a las multitudes

Bloomberg - 18:53 - 15/03/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Burger King está tratando de abrirse camino en las rutinas matutinas de los comensales, y ha lanzado una suscripción de café de 5 dólares al mes.

    Por el precio de un solo frappuccino de Starbucks Corp., los miembros que manejan la aplicación podrán reclamar una pequeña taza de café caliente de la cadena de hamburguesas una vez al día, por la mañana o por la noche. El precio se recupera en tan solo cinco visitas.

    La oferta -última maniobra en las guerras de descuento de la comida rápida estadounidense- fue anunciada la misma semana en que cayeron los futuros del café en Nueva York, al nivel intradiario más bajo desde 2006. Sin embargo, a medida que el café barato se vuelve más barato aún, algunos consumidores más selectos están empezando a exigir más.

    La cadena, propiedad de la canadiense Restaurant Brands International Inc., sin lugar a dudas también espera que algunos clientes con suscripción opten por la compra de un menú, si ya están en la tienda, aumentando así las ventas de desayunos. La decisión también es un esfuerzo por capturar el mercado de comensales de desayuno, a la vez que el rival McDonald's Corp. se esfuerza por recuperar a los clientes con bebidas espresso de 2 dólares y nuevas tarifas que incluyen palitos de donas.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Avianca Holdings aplaza incorporación de 35 aviones A320neo y cancela pedido de 17 más
    Manuel Bartlett se reúne con directores de Empresas Subsidiarias de CFE