elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

"Modelos sin inversión en equipo, actualidad del transporte en México": Especialista

EconomíaHoy.mx - 12:02 - 15/03/2019
0 comentarios
  • Prevén inversiones de hasta 600 millones de pesos para renovar unidades

Fernando Noriega, director de Idealease de México. (Foto: Especial)

Ofrecer certeza financiera a los empresarios a través de modelos sin inversión en equipo, es la actualidad en la industria del transporte en México.

Por ello,se prevén inversiones de hasta 600 millones de pesos para renovar unidades, las cuales pueden ser utilizadas por día y hasta por cinco años.

"Tenemos que mantener las inversiones pese al cambio de Gobierno. Vivimos en México y hay que apostarle a México", manifestó Fernando Noriega, director de Idealease de México.

Idealease es una solución innovadora que evita que las empresas mexicanas tengan que activar en su balance sus camiones, responsabilizarse de su mantenimiento y los costos asociados con el mismo, puedan olvidarse de la obsolescencia de los vehículos y paguen sólidamente por el uso de los vehículos

De acuerdo con Noriega, el eliminar los costos operativos relacionados con el mantenimiento de las unidades para transferirlo a un esquema de renta con mantenimiento, es una alternativa eficaz que agrega competitividad a los empresarios cuya oferta depende del transporte de carga.

Noriega explicó que, al emplear un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, se evitan gastos frecuentes y con ello se eleva el rendimiento con una inversión notablemente menor la cual es totalmente deducible de impuestos.

"El esquema de renta con mantenimiento que nos planteó Idealease nos permitió garantizar que los camiones que necesitamos están disponibles al menos el 95% del tiempo, además las unidades no entran en control de activos", comentó Luis Guerra, Gerente General de Visión Logística.

Este modelo es una solución rentable para más empresas y alineada con las tendencias en todas las industrias. Por ello, se la proyección que se tiene es de un crecimiento en el uso de unidades de hasta por 10%, esto gracias a los proyectos en desarrollo del Tren Maya y la refinería Dos Bocas.

"Es momento de cambio, olvidarse de la infraestructura tecnológica para llevar todo a la nube, pagar por la música solo cuando la consumes, alquilar un vestido de fiesta solo cuando lo vas a utilizar. Comprar es historia", concluyó Fernando Noriega.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elon Musk retrasa entrega del Model Y; reaviva inquietud sobre liquidez de Tesla
La mexicana GIA inicia construcción de hospital de 435 mdd en Chile