elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.341,27
-0,09%
18,9506
-0,36%
59,31
+0,03%
1.306,71
+0,07%

Santander México niega amenazas a sus sistemas tras los correos recibidos por BBVA Bancomer

Notimex - 6:17 - 15/03/2019
0 comentarios
  • Los emails a Bancomer advertían de actos violentos en sus edictos corporativos

Banco Santander. Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
5,43 -0,98%  -0,05 14:42:51
Grafico
Precio Variación Hora
26,03 -0,61%  -0,16 14:36:39
Grafico

Santander México negó que haya enfrentado amenazas a sus sistemas, luego de que BBVA Bancomer recibió correos anónimos que advertían de actos violentos en sus edictos corporativos.

"Santander México no ha recibido amenazas sobre sus sistemas", aseveró la institución bursátil a medios de comunicación.

Esto, luego de que BBVA Bancomer activó sus protocolos de seguridad la víspera, después de recibir correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos.

"La institución desestima la veracidad de los mismos (correos). No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en avenida Paseo de la Reforma 510 y avenida Mariano Escobedo 303, en la capital del país. Esto se refiere a los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer, exclusivamente", indicó.

La institución dio parte a las autoridades, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, y hoy retomó actividades en sus edificios corporativos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tesla desvela el Model Y, su SUV mediano con capacidad para 7 personas
Gasolineros se quedan con estímulos a combustibles; Hacienda busca detenerlos