elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Esta es la explicación de Facebook para su caída a nivel mundial

Bloomberg - 10:59 - 14/03/2019
0 comentarios
  • El fallo del pasado miércoles duró 9 horas

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
164,34$ -1,05%  -1,74$ 22:20:00
Grafico

Facebook Inc. dijo que un cambio en la configuración de un servidor causó un corte generalizado de la red social y de sus servicios de mensajería que inició el miércoles y se extendió hasta el jueves, con una duración total de 9 horas.

"Como resultado de un cambio en la configuración del servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", dijo Facebook en un tuit. "Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando".

La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha dicho que estudia reembolsar a los anunciantes por las pérdidas generadas tras el fallo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart evita huelga de trabajadores tras llegar a un acuerdo con la CROC
Huawei se declara no culpable de fraude bancario en Nueva York