elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0193
-0,02%
59,13
+0,53%
1.316,64
-0,36%

Zara lanzará ropa personalizada mediante su página web

Javier Romera - 5:01 - 13/03/2019
0 comentarios
  • Al tratarse de prendas personalizadas, los productos no podrán cambiarse ni devolverse

Zara lanza su colección personalizada con bordados al gusto de cada consumidor.

INDITEX

25,92
-1,33%
-0,35
INDITEX

Inditex va un paso más allá en el negocio de la moda. El líder mundial del sector, con 7,490 tiendas repartidas en 96 países, ha anunciado por primera vez en su historia el lanzamiento de una colección personalizada con bordados al gusto de cada cliente de forma individual.

El lanzamiento se llevará a cabo inicialmente, como prueba piloto, a través de la tienda online de Zara en España, Reino Unido, Holanda e Italia; así como en las tiendas de Vittorio Emanuele (Milán, Italia), Kalvestraat (Ámsterdam, Holanda) y Plaza de Cataluña (Barcelona, España).

El nuevo servicio permitirá solicitar bordados sin costo adicional con un máximo de una palabra y 11 caracteres en 13 artículos de ropa vaquera, entre los que se encuentran pantalones, faldas, chamarras y bermudas. Los precios de estas prendas se sitúan entre 25 y 39 euros. "Los clientes podrán elegir diferentes ubicaciones del bordado en la prenda, la tipografía de la letra y seis opciones de color del hilo", asegura la empresa. Al tratarse de prendas personalizadas, en estos productos no estarán disponibles las opciones de cambio o devolución.

"La entrega de estos artículos personalizables será inmediata en las tres tiendas en las que el servicio estará disponible, mientras que en los pedidos online seguirá los plazos habituales de la marca" , explica la compañía. Si todo sale tal y como está previsto, el objetivo es ir extendido progresivamente la personalización hacia otros mercados. De hecho, la compañía tiene ya planes de poder introducir también el servicio en Asia.

Al mismo tiempo, Zara, el buque insignia de Inditex, ha impulsado también una colección especial llamada VIEW.S, un proyecto surgido de la colaboración entre la marca y jóvenes valores del mundo del arte y el diseño, colaborando en la sección de Caballero con la escuela de diseño Bunka Gakuen University de Japón o, ya en el presente año, con el Chelsea College of Arts de Londres para una colección cápsula de Zara Kids.

Bershka, por su parte, puso a la venta sendas colecciones exclusivas en colaboración con Converse, contando una de ellas con la colaboración de Miley Cyrus, y Oysho entró en la moda deportiva con el lanzamiento de la nueva línea Sport para distintas disciplinas, como el boxeo, el tenis, el pádel, el yoga, el ciclismo, el running, el yoga o el trekking.

En la misma línea también, en el último año, Pull & Bear, otra de las cadenas del gigante gallego, impulsó también diversas iniciativas en el mundo del deporte, desde el motociclismo al surf, al tiempo que lanzaba igualmente colecciones en colaboración con famosos, como la desarrollada con la cantante Rosalía.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las acciones de Facebook resisten la caída de plataforma a nivel mundial
Asociación Blockchain pide replantear regulación para activos virtuales