elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0146
-0,25%
59,22
-0,27%
1.306,61
+0,25%

Afirma Fibra Uno que Mitikah cuenta con todos los permisos para seguir con su construcción

EconomíaHoy.mx - 9:18 - 13/03/2019
0 comentarios
  • Fibra Uno se deslindó del proyecto del Centro Coyoacán, que será demolido en el 2020

Foto: Facebook @CiudadMitikah

Fibra Uno, el mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces de México, afirmó que el plan maestro de Mitikah cuenta con todas las autorizaciones por parte de las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), por lo que las obras de construcción se desarrollan con normalidad.

Ayer lunes, trascendió en medios de comunicación que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, había declarado que "en el caso del proyecto de Torre Mitikah, en donde tenían una torre más para ser autorizada por la Seduvi sobre impacto urbano, la Seduvi decidió no autorizarlo".

Sin embargo, Fibra Uno aclaró que el proyecto Mitikah sólo incluye el edificio de departamentos, la torre de oficinas y un centro comercial -que no está relacionado con el proyecto del Centro Coyoacán, el cual será demolido en el 2020- y no contempla edificaciones adicionales.

En un comunicado, el fideicomiso también recalcó que las obras que se están llevado a cabo incluyen medidas de mitigación, esto en respuesta a otra de las declaraciones de Sheinbaum, que dijo que !tienen que hacer la mitigación, están haciendo ahora una obra de drenaje, que estamos ahí trabajando junto con la alcaldía; pero ellos tienen otra obra de mitigación que es una vialidad que pasa por lo que era las antiguas oficinas de Bancomer, todavía no inician y tienen que iniciar esta obra de mitigación".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inditex sube un 17% el dividendo a pesar de que sus ventas crecen al menor ritmo de su historia
Sube KIA México a un 6.0% su expectativa de incremento en ventas para 2019