elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.847,08
-0,22%
19,0696
+0,39%
61,33
-0,15%
1.283,63
+0,75%

PDVSA demandada en Estados Unidos por préstamos de GE Capital

Bloomberg - 18:55 - 22/02/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo / Reuters

    La compañía de petróleo y gas controlada por el estado venezolano, Petróleos de Venezuela SA, fue demandada por 182 millones de dólares en préstamos originalmente otorgados por General Electric Capital en 2015 y 2016.

    Red Tree Investments LLC presentó dos demandas en el tribunal estatal de Manhattan contra PDVSA y el garante PDVSA Petróleo SA el 15 de febrero. Red Tree compró los préstamos de GE Capital el mes pasado, según documentos judiciales.

    Red Tree se incorporó en Delaware en mayo, según registros estatales. Los registros judiciales no proporcionan información adicional sobre la compañía ni reflejan cuánto pagó para comprar la deuda.

    Venezuela se encuentra en medio de una crisis política que amenaza el liderazgo de su presidente, Nicolás Maduro. Estados Unidos y docenas de países han respaldado al líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino, y Estados Unidos ha impuesto sanciones económicas con la esperanza de presionar a Maduro para que renuncie.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Elon Musk recurre a Morgan Stanley para obtener cinco hipotecas
    Telefonía móvil lidera reclamaciones de usuarios en México