elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0801
+0,15%
56,23
+0,02%
1.426,00
+0,14%

Nestlé comercializará café de Starbucks

Notimex - 11:18 - 13/02/2019
0 comentarios
  • Nestlé tiene el derecho vitalicio para comercializar productos de Starbucks fuera de las cafeterías de la marca

(Foto: Archivo)
Precio Variación Hora
35,02MXN -3,63%  -1,32MXN 22:12:27
Grafico

La compañía Nestlé lanzó una nueva línea de productos bajo la marca Starbucks, que incluyen café de grano, tostado, molido y cápsulas, las cuales estarán disponibles en el mercado a nivel global.

El director de Unidades de Negocio Estratégicas, Mercadotecnia, Ventas y presidente de Nespresso, Patrice Bula, señaló que con esto cuentan con el mejor portafolio de para deleitar a los consumidores de todo el mundo.

"Nuestros dos equipos han realizado una labor estupenda en tan solo seis meses, al desarrollar una línea de nuevos y fascinantes cafés Premium elaborados con esmero y pasión, combinando el café y el conocimiento del sistema de Nestlé con la experiencia para tostar y mezclar café de Starbucks", afirmó.

En un comunicado, indicó que en los próximos días lanzará estos productos en varios mercados de Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y Estados Unidos, en tiendas de autoservicio y las principales plataformas de compras en línea.

Por su parte, el presidente del grupo Starbucks International, Desarrollo de Canales, Café y Té Global, John Culver, aseguró que están complacidos de ofrecer sus cafés premium, para que sus consumidores puedan disfrutarlos en sus hogares, a través de las plataformas más populares del mundo de los sistemas individualizados de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

"El anuncio del día de hoy extiende aún más el alcance global de la marca Starbucks, al mismo tiempo que ampliamos nuestros canales como parte de la alianza cafetera global con Nestlé".

La nueva línea de productos de café incluye una variedad de mezclas de la firma Starbucks y cafés de origen único, así como una selección de bebidas clásicas como son el Caramel Macchiato y Cappuccino.

Todos estos productos están hechos con 100% café Arábica de alta calidad, procedente de la compra ética a agricultores de las principales regiones caficultoras de todo el mundo.

Derivado de la alianza cafetera global, Nestlé tiene el derecho vitalicio para comercializar productos de café o té para venta directa al consumidor y canales food service en todo el mundo, fuera de las cafeterías Starbucks y exceptuando bebidas preparadas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresarios financiarán el 90% del Tren Maya y serán concesionarios por 30 años
AT&T vendería bonos para cumplir con su promesa de sanear deuda de 171,000 mdd