elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Gmail simplifica su menú: ahora podrás responder o reenviar un correo desde la bandeja de entrada

EconomíaHoy.mx - 9:32 - 12/02/2019
0 comentarios
  • El lanzamiento será entre el 11 y 22 de febrero de 2019

  • La actualización estará presente de forma predeterminada

Foto: Gmail

GOOGLE A

656,9900
+2,33%
+14,9900
GOOGLE A

La empresa Google informó que su servicio de correo electrónico añadirá un menú contextual con más funciones. Este aparecerá al dar clic derecho en un correo o al presionar la tecla de menú en los teclados Windows.

Entre las nuevas opciones se encuentran: responder o reenviar un mensaje, buscar todos los correos de un mismo usuario y abrir varios correos en ventanas diferentes. Desde la bandeja de entrada también se podrá silenciar, etiquetar o mover un correo electrónico.

El menú facilitará al usuario opciones que antes tenían que ser usadas al abrir el mensaje. El objetivo principal de esta actualización es mejorar la experiencia de los usuarios con las funciones más usadas en la plataforma de correos.

Por medio de su blog, G Suite Updates, anunció que el menú contextual impactará a todos los usuarios por lo que la opción estará presente de forma predeterminada.

El lanzamiento podrá ser rápido o programado, dependiendo de lo que prefiera el usurario, ingresando a la plataforma desde una cuenta de administrador.

En el primer caso la actualización se obtendrá a partir del 11 de febrero de 2019, el día de lanzamiento en el que se prueba la calidad de las funciones. En el segundo, los usuarios tendrán las funciones una semana después, 22 de febrero 2019.

La diferencia es que con el lanzamiento programado los usuarios tendrán la oportunidad de prepararse para el cambio.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Slim se defiende; gasoducto de CFE inconcluso y más caro por culpa del gobierno
La utilidad neta de Grupo México se desploma 24.5% durante 2018