elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

AM Resort invertirá para renovar Grand Hotel Acapulco

Notimex - 19:16 - 7/02/2019
0 comentarios
    Foto: Grand Hotel Acapulco

    La empresa norteamericana Leisure Group, a través de su marca AMResorts, anunció la firma de un nuevo acuerdo que permitirá remodelar el Grand Hotel Acapulco, para convertirlo en el nuevo Dreams Resort & Spa en puerto de Acapulco.

    El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, uno de los más reconocidos del puerto de Acapulco, atravesará un proyecto de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca Dreams, aseguró la compañía en un comunicado.

    Con la remodelación del hotel, ubicado en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, AMResorts expandirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en diversos destinos del país.

    "Al ser el primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional, Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección", comentó Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group.

    Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa, además ofrecerá el concepto de lujo ilimitado que será todo incluido. Entre otras amenidades contará con restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, y mini-bar reabastecido diariamente.

    "Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel", señaló Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group.

    Asimismo, destacó que el número de conversiones en la cartera de la empresa estadounidense ha incrementado de manera consistente durante los últimos años.

    Dreams Acapulco Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Motorola apuesta por Familia Moto G para crecer en México
    Boeing se suma a la carrera supersónica: invierte en el jet privado de Aerion