elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.949,50
-0,07%
19,1617
+0,03%
56,42
-0,05%
1.344,25
+0,35%

WeHelp!: Si te encuentras en peligro, pide ayuda en esta app oprimiendo un botón

Jorge Luis Cortés - 9:38 - 29/01/2019
0 comentarios
  • WeHelp! avisa a todos sus usuarios cuando una persona se encuentra en peligro en su zona

  • Tú puedes ayudar a otras personas en peligro

Foto: Archivo

Por curiosidad, Bastian instaló en su celular una aplicación móvil que te avisa cuando una persona está en peligro; un día, el muchacho estaba en su casa y su celular sonó: era la app que le pedía ayudar a una joven de nombre Vanessa, que decía estar en peligro.

Bastian se dirigió al sitio indicado por la app, y en efecto, vio "a una chava que venía con una cara de miedo y atrás de ella un señor con lentes y gorra".

Bastian desbloqueó su celular y le enseñó la app a Vanessa: "Inmediatamente le cambió la cara, la agarré del brazo y la saludé como si fuera mi novia".

"Cuando voltee a ver al señor, cambió de dirección y empezó a caminar rápido", agregó Bastian en sus redes sociales, "La situación está medio culera. Si eres mujer, instala esta app y si eres vato igual, puedes ayudar a alguien que está en peligro".

Publicado por Jorge Luis Cortés en Lunes, 28 de enero de 2019

Se trata de la app WeHelp!, que puede ser descargada sin costo en tiendas de aplicaciones móviles.

"¿Alguna vez ha estado en una situación peligrosa donde llamar al 911 simplemente no es posible?", se preguntan los realizadores de la app en las tiendas de aplicaciones, "WeHelp! es una aplicación de seguridad personal que te permite enviar alertas simplemente presionando un botón".

"¡Nuestra comunidad siempre estará ahí para ayudarte! Los usuarios de ayuda que estén cerca serán notificados inmediatamente de tu emergencia, así como tus contactos de emergencia!".

"Recibe ayuda inmediata en cualquier momento y en cualquier lugar con WeHelp!".

Las siguientes, son las caracteríasticas con las que cuenta la app:

Cobertura Mundial: Puedes enviar una alerta desde cualquier parte del mundo. Tenemos una comunidad grande y en crecimiento en todo el mundo. Tan pronto como envíes una alerta, todos los ayudantes cercanos serán notificados de inmediato y te brindarán asistencia.

Geolocalización en tiempo real: WeHelp! ofrece un sistema de geolocalización que mantiene a los ayudantes al tanto de tu uvbicación exacta en caso de que envíes una alerta, incluso si estás en movimiento.

Comunicación en tiempo real: WeHelp! te mantiene en contacto con nuestros ayudantes todo el tiempo. Todas las emergencias son diferentes, es por eso que implementamos diferentes canales de comunicación (notas de voz, fotos y videos) para que puedas compartir más información sobre tu emergencia y puedan brindarte una mejor respuesta.

Contactos de emergencia: ¡Agrega a tus contactos de confianza a WeHelp! y les enviaremos un SMS con tu ubicación tan pronto como envíes una alerta.

WeBand!: WeBand! es nuestro SmartWatch, que se conecta directamente a WeHelp! y te permite enviar una alerta sin tener que sacar tu teléfono.

Al descargar la aplicación, tendrás que registrarte con algunos datos básicos como tu número de teléfono, tu nombre y tu correo electrónico.

WeHelp! pedirá acceso a algunos de los accesorios de tu teléfono, como el GPS, la cámara y el micrófono, a fin de poder grabar material audiovisual que acompañe a tu alerta.

El servicio de WeHelp!, además, te permite acceder a un mapa en el que se muestra la localización de personas dispuestas a ayudarte en la zona en la que te encuentras.

En redes sociales, WeHelp! genera buenos comentarios:

¿Te animas a probar la app?


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China exige a Estados Unidos un trato justo a Huawei tras la acusación de fraude y de robo de secretos
Harley Davidson gana 495,000 dólares en el cuarto trimestre, un 94% menos