Fiat Chrysler anuncia dos nuevas iniciativas para marca Jeep

Bloomberg - 18:10 - 16/01/2019
0 comentarios
  • Buscan aumentar las ventas de su marca Jeep a través de un programa piloto de tres meses

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
12,69 -4,14%  -0,55 17:30:00
Grafico

Fiat Chrysler explora nuevas formas de aumentar las ventas de su marca Jeep a través de un programa piloto de tres meses en colaboración con Turo, startup de autos compartidos, y un servicio de suscripción de prueba para propietarios de modelos Jeep.

La fabricante de automóviles reclutará propietarios para que alquilen sus vehículos a través de Turo, que incluye 350.000 modelos en su plataforma y se presenta como una herramienta para que los conductores compensen los pagos de sus automóviles. Fiat Chrysler también se asociará con Avis Budget Group para un servicio de suscripción de tres meses que permitirá a los propietarios intercambiar sus Jeep por otros vehículos, como una camioneta Ram o un Dodge Challenger, señaló Tim Kuniskis, titular de la marca Jeep en Norteamérica. Ambos pilotos comenzarán la próxima semana en Boston y estarán limitados a los primeros 100 propietarios que se registren para cada uno.

"Descubriremos qué es bueno y qué es malo, qué les gusta y qué no les gusta a los clientes y en última instancia decidiremos si queremos hacer esto como algo que promocionamos a nuestras concesionarias al momento de vender", explicó Kuniskis.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Megacable incursiona en servicios de telefonía celular
José Bastón se despide del Consejo de Administración de Televisa